Celebra tu cumpleaños GRATIS, avísanos al whatsapp +56930809491

Verde Mostaza gana Premio International  “Award in Excellence and Quality “ en la categoría ORO

Verde Mostaza es nominado para recibir premio internacional por excelencia en servicio y calidad.

Año a año, se realiza un proceso de distinción empresarial, liderado por la agencia internacional de calidad BID o Business Initiative Directions, quien selecciona, en conjunto con empresas líderes a nivel mundial a organizaciones que destaquen por su atención al cliente, calidad de atención, sus procesos de gestión y el servicio prestado.

Con mucho orgullo, este 2018 hemos recibido la confirmación de la nominación de Pub Verde Mostaza para recibir este prestigioso galardón en la ciudad de Fráncfort, Alemania, por ser merecedores de la distinción en Award in Excellence and Quaility en la categoría ORO.

Desde la Agencia BID en comunicación con el área de Marketing de Verde Mostaza, se señala que
“La decisión en todas la nominaciones es del Comité de Selección del International Award in Excellence and Quality basándose en los criterios de los principios incluidos en el modelo QC100 TQM y la información obtenida por la estructura internacional de expertos en comunicación empresarial de BID. Estos profesionales investigan el mayor número posible de fuentes públicas y privadas, como son medios de comunicación, publicaciones, publicidad, ferias y exposiciones, empresas de marketing, universidades, Cámaras de Comercio u Oficinas Comerciales de Embajadas.

Le confirmamos que el proceso de selección ha finalizado y la decisión de galardonar a Verde Mostaza con el Premio International Award in Excellence and Quality en Fráncfort es definitiva al participar en la Convención como parte del Programa de Reconocimiento a la Calidad y el Liderazgo de BID.”

Agradecemos esta importante distinción y premio obtenido por Verde Mostaza, y somos concientes en reconocer que gran parte se esta distinción dice relación al excelente público que mantenemos semana a semana en nuestro Pub, pues la calidad de trabajo, de servicio y gestión se relaciona con la cercanía, amistad y compañerismo que hemos logrado en estos últimos años.

Les hacemos parte de nuestra alegría, y esperamos poder hacer un gran salud el próximo fin de semana para celebrar este gran logro junto a nuestros queridos amigos.
Gracias y a seguir llevando a Verde Mostaza hasta lo más grande de Villa Alemana, la región, Chile y el mundo!.

Con cariño y emoción
Familia Verde Mostaza.