Celebra tu cumpleaños GRATIS, avísanos al whatsapp +56930809491

Verde Mostaza lanza campaña solidaria «Regala una Navidad»

Año a año, cientos de personas no celebran una navidad normal, o como muchos de nosotros la vivimos.

Es una realidad que muchas veces no vemos, ocultamos o no queremos asumir, pero existe. El equipo y sobre todo la familia de Verde Mostaza, este 2018 pretende cambiar la realidad de un grupo de personas lanzando una campaña solidaria que busca involucrar a toda su gran clientela y familia.

Durante el mes de noviembre y hasta el 10 de diciembre del 2018, se desarrollará la campaña “Regala una Navidad”

Esta campaña irá en directo beneficio del hogar Don Guanella (San Alfonso #17), ubicado en la comuna de Limache, lugar en el cual residen 28 personas adultas, pero que presentan un desarrollo cognitivo menor a su edad biológica.

Esta campaña solidaria busca reunir regalos para los amigos que residen y viven allí y que no siempre tienen una navidad “feliz” o llena de amor, menos de regalos para cada uno de ellos.

La meta inicial es llegar a contar con al menos 1 presente para cada uno de los residentes de este Hogar, pudiendo ser presentes tales como:

  • Juguetes
  • Lápices para pintar
  • Libros para colorear
  • Ropa
  • Peluches
  • Relojes
  • U otros presentes según la capacidad de cada cliente de Verde Mostaza

Hacemos un llamado a nuestros queridos amigos que nos visitan todos los días viernes y sábados a sumarse a esta campaña de amor, pues la recompensa es “Regalar una Navidad” mucho mejor a quienes de verdad lo necesitan.

En Verde Mostaza encontrarás un árbol de navidad de color blanco, donde podrás depositar tu presente en la próxima visita al Pub. También podrás dejar durante la semana tu aporte en el mismo local avisando al whatsapp +56930809491

Todos los regalos suman, no hay mínimo de monto para el regalo, ni tampoco máximo, pero lo más importante es que se realice con cariño y amor.

Una vez entreguemos el árbol de navidad adornado y con sus regalos, les compartiremos este momento de amor para que tengan certeza y confianza de que su amor llegó al lugar de destino en su nombre y con compañía del Verde Mostaza.

Con cariño y emoción
Familia Verde Mostaza.

 

A continuación te invitamos a conocer a los amigos que viven en la Casa Hogar Don Guanella: